Su oficina desde su casa

Nextcloud es la solución para llevar su oficina virtual a todas partes del mundo, o simplemente acceder a ella desde su casa.

Nosotros le ofrecemos un servicio listo para usar basado el el popular software de código abierto, solo comprelo y en cuestión de horas estara listo para usar con soporte/ayuda en español.

Que es lo que incluye?

Nextcloud Files

Nextcloud Files ofrece una plataforma de sincronización y acceso universal a archivos en las instalaciones con potentes capacidades de colaboración con interfaces de escritorio, móviles y web.

Nextcloud Talk

Nextcloud Talk ofrece conferencias de audio / video privadas locales y chat de texto a través del navegador y las interfaces móviles con uso compartido de pantalla integrado e integración SIP.

Nextcloud Groupware

Nextcloud Groupware integra Calendario, Contactos, Correo y otras funciones de productividad para ayudar a los equipos a realizar su trabajo más rápido, más fácil y en sus términos.

Collabora/OnlyOffice

Suite Ofimática incluida para editar tus documentos de texto, hojas de calculo y/o presentaciones desde Nextcloud de forma colaborativa.

Nextcloud Flow

Flow facilita la automatización de tareas repetitivas y aburridas y crea flujos de trabajo de colaboración en equipo eficientes.

Y mucho más

Aplicaciones para tu PC y movíl, cientos de aplicaciones listas para instalar, acceso a archivos en red de tu oficina, seguridad avanzada y soporte de La Ruta Producciones para resolver todas tus dudas.